jueves, 28 de junio de 2001

Quienes Somos y Nuestro Propósito de ser DESFEDOMPASS

El objetivo de esta página, es registrar los principales hechos y acontecimientos que han forjado nuestra historia, desde su inicio, y dar a conocer todos los hechos y actividades de carácter cultural y educativo, para el beneficio de nuestra comunidad.

Nuestro Lema es:
FRATERNIDAD, CAPACIDAD Y CULTURA AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD

Nos enfocaremos en los hechos y biografías de nuestros héroes y políticos que han trascendido en la historia de la República Dominicana, con el propósito de darnos nuestro baño de pueblo y conocer la verdadera razón de su lucha para liberarnos, y ser una nación libre e independiente de toda potencia extranjera.

El propósito del Desfile y Festival Dominicano de Passaic Inc., es dar a conocer nuestras luchas y batallas para liberar nuestra amada y recordada República Dominicana, de la opresión extranjera, Bajo ningún concepto, damos salida a ningún hecho que no tenga trascendencia histórica, salvo a las informaciones relacionada con DESFEDOMPASS, la cual será el vocero oficial de la Organización.

Muchos han sido los buenos Dominicanos, que han ofrecido su vida al servicio de la patria, que no merecen ser olvidados por nosotros y con el compromiso y apoyo de todos ustedes, juntos lograremos realzar sus nombres y mostrarles a nuestros hijos y al mundo el orgullo de ser Dominicano.

No pretendemos ser un medio de comunicación, Sólo pretendemos ser un medio para todos los Dominicanos y aquellas personas que desean involucrase en nuestra Cultura e Historia y juntos convertirnos en embajadores de nuestra amada Quisqueya.

Involucrándonos en nuestra historia, pudiéramos ser mejores hombres y mujeres y darle mayor fruto a nuestra sociedad y darle a conocer a nuestro hijos un pedacito de Quisqueya, atravez de su historia, costumbres e idiosincrasia.

No obstante, será el vocero oficial de la Organizacion, en donde aparecerán todas las actividades en la que DESFEDOMPASS, participe sin perder el principal objectivo de dar a conocer nuestras costumbres e idiosincrasia.

Pocos somos los Dominicanos, que hacemos honor de mantener los logros y conquistas de esos héroes que dieron sus vidas, para que hoy nosotros vivamos una vida en Libertad.

Desfile y Festival Dominicano de Passaic, Inc. (Desfedompass) fue fundado en el año 1995, en la ciudad de Passaic, nueva Jersey, por Antonio Beltré, Carlos Pérez, Elena Beltré, con la finalidad de dar a conocer nuestra cultura y nuestra idiosincrasia.

Por tanto queda totalmente prohibido el uso del nombre de Desfile y Festival Dominicano de Passaic, Inc. (Desfedompass) en cualquier actividad en cual actividad que no sea organizada por la organización.

Juntos lo haremos mejor

Desfile y Festival Dominicano de Passaic
Junta Directiva