domingo, 19 de agosto de 2007

Porfirio Rubirosa, el Playboy Dominicano su nombre no fue sólo sexo y plácer

El conocido playboy dominicano volverá a estar en la mente de la humanidad de nuevo pese a más de cuarenta años de su muerte en un accidente automovilistico en año 1965.

Porfirio Rubirosa, quien en la realidad se desempeñaba como diplómatico, nació en el año 1909 y falleció a sus 56 años de edad, considerado como el playboy del Caribe y el conquistador de miles de mujeres durante su trayectoria de 56 años.

Entre las conquistas que se atribuyen a Rubirosa, un nombre y apellido que la mayoría de nosotros, en algún momento de nuestras vidas lo hemos escuchado atribuyendoselo, a otra persona, o en algunos caso empleándoselo a uno mismo cuando le corre la dicha de llenar la gran mayoría de los requisitos que las mujeres esperan de él, Rubirosa tuvo la dicha de tener en su carpeta mujeres ricas y elegantes entre la que se encuentran Eva Perón, Dolores del Rio, Jayne Mansfield, Veronica Lake y Ava Gadner entre otras.

Se dio a conocer recientemente de que el actor español Antonio Bandera, protagonizará de Porfirio Rubirosa.

La producción y filmación de la película esta programada para el próximo año y se firmara en República Dominicana, París, Praque y España según informaron el actor español Antonio Bandera y el productor venezolano Miguel Sierralta.

Algunas anedotas se cuentan de Rubirosa, por ejemplo sus amigos le llamaban "siempre listo", por su permanente estado de erección que mantenía, definiendosele el miembro como una macana de café con leche de once pulgadas durmiendo, gruesa como la muñeca de un hombre.

En una ocasión le pidieron a Rubirosa, medir su miembro con unos zapatos número once y los zapatos eran más pequeño.

Rubirosa, se casó con la hija mayor del tirano Rafael Leonida Trujillo, Flor de
oro, se cuenta de que el generalísimo viajaba a Francia, con su familia llevándolo Rubirosa, a los lugares más cotizado de Paris entre lo que se encuentra la Torre Eiffel, quedando Trujillo, enamorado de una mujer que vendia postales en la afuera, haciendo el sexo allí mismo.

Según reveló el mismo Rubirosa no habia pasado un mes y el generalísimo lo había nombrado como agregado comercial en Francia. Tambien considerado como un hombre de buenos modales, elegante atractivo cuerpo atlético, buen bailador y excelente amante según confirmarón varias femina.

0 comentarios:

Publicar un comentario